Le ofrecemos excelentes ideas para su propio negocio, baja Inversión, pronta recuperación y la posibilidad de un crecimiento a corto y mediano plazo, son los ingredientes para realizar su Sueño empresarial, haga dinero… divirtiendo a las personas y divirtiéndose usted mismo…

Click para ver la galeria:

Muy solicitados en la actualidad por todos los niños para la celebración de sus cumpleaños. Su tamaño permite una ubicación casi que en cualquier lugar por reducido que parezca. Una gran facilidad para cargarlos en cualquier vehiculo para su transporte.

Excelente calidad y acabados con materiales de primera linea, por lo que se entregan con garantía de un año. su inmersión es de rápida recuperación y muy pronto usted mismo se ira constituyendo en un micro empresario muy prospero. Turbinas de calidad siemens de acción continua y maleta de seguridad y transporte, incluidos. Fabricamos el modelo que usted tenga en mente “hacemos realidad su imaginación creativa”.

Los toboganes representan una excelente fuente de diversión. Elaborados en telas importadas con costuras dobles y triples en los sitios de alto trafico, a base de hilos de nylon con turbinas de acción continua marca siemens de hasta 1.5 hp, dependiendo del tamaño. Se entregan listos para su uso inmediato con su protector para transporte y empaque. Su vida útil puede llegar perfectamente a los 10 años. Una excelente diversión en las ferias y festividades municipales, eventos empresariales, Días especiales cívicos en los parques y playa.

Diseño: dfcpublicidad -www.dfcpublicidad.com- 2010.